Cinco herramientas de Google que todo teletrabajador necesita conocer:

Cinco herramientas de Google que todo teletrabajador necesita conocer:
  • 1) Google documents o drive: permite guardar y editar al igual que en un computador, por uno o varios usuarios al mismo tiempo. 
  • 2) Google calendar: te ayudará a programar tus reuniones y eventos, recibiendo recordatorios de las mismas.
  • 3) Videollamada de Hanghouts:  permite compartir pantalla y archivos. 
  • 4) Skype: Un software para hacer llamadas y videollamadas gratuitas. 
  • 5) Zoom: permite videoconferencias hasta con 100 personas, es gratuita y permite compartir pantalla. Los participantes pueden compartir tablero, hacer anotaciones en la presentación y grabar la reunión en la nube o en el equipo del anfitrión.

También se puede explorar la opción “Más de Google”, que permite elaborar una hoja de vida o una página web básica.

Estas herramientas ayudarán a las competencias transversales de las personas que trabajan para una compañía, como saber expresarse de forma clara, concisa y precisa. También, puede practicar la escucha, no sólo para obtener información e interpretar lo que escuchamos; sino también, articular todo a nivel lógico, orgánico y emocional, que está inmerso en nuestros discursos.

Trabajar desde casa nos ha hecho más resilientes, ha elevado nuestro nivel de conciencia y ha disminuido la ansiedad, nos tocó dejar de lado algunas costumbres que no eran indispensables ni constructivas en nuestra vida. Disfrutar del jean cómodo, los tenis, comer en casa, cocinar en familia, darnos cuenta que el maquillaje y el arreglo personal ya no ameritan mucho tiempo, dejar la cartera, la corbata y el reloj guardados, nos ayuda a estar más livianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Dá el siguiente paso 📈